SORPRESA

El pasado 17 de diciembre, los alumnos de 1º C del Instituto Gaudí de Reus conocimos a un pirata llamado Leopoldo, el famoso pirata Leo. En un cofre dorado, traía su tesoro conseguido a lo largo de años y años de piratería por los mares del Caribe. Dijo que era muy generoso y que quería compartirlo con nosotros así que nos prestó parte de ese tesoro - oro y piedras preciosas- para que también pudiéramos ser ricos como él.

Pero claro, lo del pirata Leo tiene truco: las monedas de oro eran chocolatinas, que ya nos las comimos, y las piedras preciosas eran libros seleccionados para cada uno de nosotros. Cuando los hayamos leído, `podréis ver nuestro comentario en este blog de manera que si os interesa alguno podréis pedírselo al pirata Leo o a cualquier otro pirata que conozcáis y que guarde libros curiosos en su cofre del tesoro.

Como nos han gustado mucho las piedras preciosas y nos encanta compartir os dejamos aquí unos certificados de autenticidad fruto de nuestra lectura. Vais a vivir muchas aventuras, historias de terror, romances... y también vais a viajar por todo el mundo, conoceréis gente nueva... todo eso sin moveros de casa.

¡BUENA SUERTE Y A DISFRUTAR!

Los grumetes de 1º C

dimecres, 30 de març del 2011

EL VAMPIRO

El vampiro Ladislao se levantó un día y pensó que debería ir al dentista a afilarse los colmillos. Encontrar el hospital le costó un poco.  Cuando llegó al hospital, el dentista no quiso  afilárselos y se marchó muy enfadado. Por el camino entró en una pizzería a comprarse una pizza porque tenía hambre.Este es un libro muy sencillo para aquellos alumnos que están aprendiendo español. A mí me ha gustado mucho y tiene unos dibujos muy bonitos
.SLIMAN BOUKABSA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada